Deportes Online

Mobdro es una aplicación que te permite visualizar diferentes series, películas, juegos de béisbol, futbol u otros deportes que se transmite en el servicio de “STREMING”. Pero a diferencia de otras aplicaciones que poseen el mismo funcionamiento, es que con Mobdro no elegirás un programa específico, con ella podrás elegir un canal de televisión que desees disfrutar.Incluso estos canales se especializan en transmitir capítulos de serie sin parar, aunque también podemos acceder a servicios en vivo de los canales tradicionales de televisión. E incluso poder ver eventos deportivos, como juegos de futbol, béisbol, rugby, golf, sin necesidad de acceder a algún tipo de cuenta Premium.

Descargar Mobdro para tu Android

Para poderla instalar la aplicación en nuestros dispositivos Android utilizaremos este link para descargarla; https://descargar-mobdro.com. Ahora para instalar la aplicación necesitamos activar la opción “origen desconocidos” de nuestro teléfono Android. E iniciamos la instalación, para el final podremos iniciarla y poder elegir que canal deseamos ver.

Al elegir el canal podremos saber el género de la programación que trasmiten, pero no exactamente lo que están trasmitiendo, por eso podemos sorprendernos con una gran serie o película en cualquier canal.

Ver el deporte online en Mobdro

Para aquellas personas que disfrutan de los mejores eventos deportivos del mundo, desde la liga española de futbol, la premier league, la NFL, NBA, algún Grand islam de tenis, Mobdro puede complacerlos.

Dentro de los canales que ofrece este servicio de Streaming se encuentran canales deportivos reconocidos de todo el mundo, entre los que conseguimos:

  1. ESPN: uno de los canales de deportes más visto del mundo, trasmite en vivo una gran cantidad de eventos deportivos de todo el mundo.
  2. MOTORS TV: si te gustan las carreras y el mundo de los motores este canal es ideal para ti. Desde grandes premio con como la F1, Moto GP, Nascar, entre otros.
  3. NBA TV: el deporte de los gigantes, muchos fans podrán disfrutar de juegos de los mejores jugadores de básquet del mundo y sus equipos. Los Ángeles Lakers, Cleveland, Golden State. Descubre quien será el campeón de esta temporada a través de MOBDRO.
  4. BEIN SPORT USA: otro canal que transmite gran variedad de eventos deportivos de estados unidos. Muy usado por perdonas que les guste ver deportes en el habla anglosajona.
  5. NFL TV: Si te gusta disfrutar de un buen juego de futbol americano, debes elegir este canal, especializado en trasmitir juegos de la liga de futbol americano. Desde noticias hasta juegos en vivo, este canal será el indicado para ti.
  6. UFC NEXT: la liga de luchadores de artes mixta también tiene su espacio en Mobdro a través de este canal. Peleas todos los días para que disfrutes de una buena dosis de adrenalina en el hexágono. Disfruta mientras demuestran quien será el más fuerte de todos.
  7. Así que si desea disfrutar de una gran cantidad de eventos deportivos para disfrutar, debes utilizar Mobdro y sus canales especializados en esta materia.
Deportes Online
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *