Firestick

Con nuestros horarios muy ocupados, a veces no tenemos tiempo de llegar a casa y encender el televisor para disfrutar de nuestros canales y eventos favoritos. Series, películas, eventos deportivos, programa de variedades, todos ellos tienen un sitio para que los disfrutemos sin la necesidad de colocarnos frente al televisor.

Mobdro puede ser tu mejor aliado para no perderte la programación de tus canales favoritos sin tener que estar en frente de un televiso, canales de variedades, de películas, series, eventos deportivos, que trasmiten videos musicales, e incluso que cuidan la vida animal. Estos son algunos canales que podremos utilizar a través de la plataforma de Mobdro.

Descargar mobdro gratis aquí de forma rápida.

Como instalar Mobdro en Firestick

Firestick TV es un servicio de televisión de streaming fabricado por Amazon, utiliza un dispositivo de entrada HDIM, que se conecta a nuestra televisión para poder convertirlo en un Smart TV.

  1. Para poder instalar la aplicación de Mobdro en nuestros dispositivos Firestick TV debemos ingresar al servicio o tienda en línea de Amazon APP STORE.
  2. En la cual descargaremos una aplicación cuyo nombre es “ES file Explorer”.
  3. Luego desde nuestro ordenador o teléfono inteligente descargaremos la aplicación de Mobdro en el, y posteriormente subirla al servicio de nube (mega, Dropbox) que desees.
  4. Al abrir ES file Explorer, en su menú del lado izquierdo veras la opción de Network / Cloud. Ella te ayudara a conectarte a los servidores de nube donde subiste el archivo APK de Mobdro. Luego ingresas a tu cuenta con tu correo y contraseña.
  5. Y solo debes buscar la aplicación entre los archivos que tienes subidos en la nube.
  6. Luego de descargarla debes instalarla, activando la opción de origen desconocido, que te dará permisos para instalar aplicaciones que no tienen su origen en la tienda oficial de Amazon.

Al terminar la instalación, solo debes ingresar a la misma y disfrutar de los canales que te ofrece Mobdro.

Firestick
4 (80%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *