Kodi

Mobdro es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de servicio de Streaming más populares de hoy en día. Ofreciendo servicios de televisión en vivo, que trasmiten películas, series deportes y programas de variedades, que puedes disfrutar sin la necesidad de disponer un televisor en frente.

Y posee una utilidad en muchos dispositivos, desde teléfonos Android, hasta dispositivos con Smart TV o similares.

Pero ahora te explicaremos como instalar esta aplicación en conjunto con un gestor de archivos multimedia muy conocido llamado Kodi. Pero antes debemos resolver una duda ¿Qué es KODI?

Pues Kodi es sin duda el reproductor de servicios multimedia más popular en la actualidad. Gracias a él podemos reproducir todo tipo e archivos, desde música, videos, imágenes audiovisuales, en cualquier formato y sin ningún tipo de restricción, en a excelente calidad.

Descargar Kodi para tu PC

Para poder utilizar Kodi debemos descargarla en nuestra PC, para eso nos dirigimos al link que te dejamos a continuación https://descargar-mobdro.com , al ingresar y hacer click en la opción “descargar que se encuentra arriba a la derecha, nos aparecerá un recuadro en el cual podremos elegir el sistema operativo que usa nuestro dispositivo.

Luego elegiremos la versión del sistema operativo del computador. Para las computadoras con Windows deben elegir entre si su versión es X32 o X64.

LUEGO DE DESCAGAR EL PROGRAMA INICIAMOS EL INSTALADOR, HACIENDO CLICK derecho y en la “opcion”ejecutar como administrador. E inmediatamente te aparecerá el asistente de instalación. Allí solo deberás aceptar los términos y condiciones, e iniciar la instalación.

Una vez terminada la instalación podrás realizar diversos ajustes en el programa, como elegir las rutas de donde reproducir los archivos multimedia, el color del tema, la forma del reproductor, etc.

Mobdro Kodi – Guía de instalación

Antes que nada debemos saber que KODI posee un gran número de extensiones, que no son más que complementos con los que pueden ampliar las funciones de KODI.

Para poder disfrutar de las propiedades de Mobdro debemos instalar la extensión Startec Mobdro.

Para ello abrimos la sección de ajustes en KODI. Y buscamos la opción de “administrar archivos”, luego encontraremos otro cuadro de dialogo en donde escogeremos la opción y elegir “la fuente”.

En la ventana nos aparecerá dos casillas, una con la dirección url, en la cual colocaremos las siguiente: http://gen-tec.co/gentecwiz , y en la sección de nombre colocaremos “gentecwiz”, para luego darle ok.

Luego iremos a os complementos y haremos click en una cajita que aparece en la parte superior derecha de la ventana. Y escogeremos instalar desde archivos Zip, para posteriormente elegir “gentecwiz”

Abriremos la carpeta “NEW REPO FOR GENTEC WIZARD” en la cual escogeremos el archivo “Repository.GenTec-x.x.x.zip”. Y esperamos a que el complemento este activado. Este complemento nos permitirá reproducir videos desde la plataforma de Mobdro.

Luego en la misma sección de complementos, seleccionaremos la opción “Instalar desde repositorio” y escogeremos “Gente Repository”. Allí encontraremos la opción “Complementos para video” y nos mostrara el enunciado “STARTEC MOBDRO” que es la extensión de Mobdro. Le damos a instalar y esperamos a que la aplicación este instalada.

Luego regresaremos a complementos y en complementos para videos observaremos la extensión “STARTEC MOBDRO” y haciendo click en ella ya podremos disfrutar de los contenidos que ella nos ofrece.

Kodi
4.3 (85%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *